Del 3 al 13 de
diciembre 5pa2 y La Esquina de Los Milagros presentan el Primer Festival de Jazz de Mazorca con el objetivo de imprimir el color y sabor mexicano a la expresión musical jazzística.
Texto Boletín informativo
El Jazz es un Arte…y el Arte es para todos.
El arte es una herramienta que nos permite relacionarnos de una manera diferente con la vida y la improvisación del Jazz, abre un abanico de posibilidades inimaginables para construir nuestra vida de manera distinta.
La Esquina de Los Milagros al igual que lo ha hecho en los últimos quince años, abre sus puertas a quienes piden para si, la interacción del Arte que se entrega con comidas y buen vino.
Este mes de diciembre 5pa2 y La Esquina de Los Milagros compartimos con todo el público nuestro gusto por el Jazz y la buena mesa, presentando justo en el corazón cultural del Distrito Federal, Coyoacán, el Primer Festival del ahora denominado “Jazz de Mazorca” y que engloba aquello que conforma y abraza hoy a las más puras propuestas de lo que significa para México y sus músicos la empatía propia del Jazz y sus entregas.
“Jazz de Mazorca” es una puesta en escena del talento y la genialidad de músicos mexicanos, con obras de autoría propia, así como libres adaptaciones de la música popular mexicana. “Jazz de Mazorca” es un sello que imprime el color y el sabor mexicano a la expresión musical jazzística.
“Jazz de Mazorca” es una plataforma para la difusión de los diferentes ensambles de Jazz mexicano que presenta nuestra propia y autóctona adaptación del género.
Del 3 al 13 de diciembre, las notas del Jazz invadirán el espacio, para recibir a lo más representativo del “Jazz de Mazorca”, mediante la presentación en vivo de los intérpretes de este género en formatos y ensambles, siempre distintos.
“Jazz de Mazorca” se llevará a cabo en La Esquina de Los Milagros que se ubica en Plaza Jardín Centenario No, 18 esquina con Tres Cruces, Colonia Villa de Coyoacán, Coyoacán
El festival no tendrá cover, únicamente se pide entrar con servicio de cena ya que del consumo se pagará a los músicos.