Noches "Burlesque" a ritmo de jazz en la capital

La segunda temporada de Oh La La París, puesta en escena donde el glamour, la sensualidad y la poesía, se entrelazan con el jazz, la música tradicional francesa y el tango, se desarrolla en el Zinco Jazz Club de la Ciudad de México.

Debido al rotundo éxito de la 1er Temporada, la compañía de danza OH LA LA PARÍS regresa al Zinco Jazz Club en la Ciudad de México para presentar la 2da Temporada de su show "Burlesque", una puesta en escena donde el glamour, la sensualidad y la poesía, se entrelazan con el jazz, la música tradicional francesa y el tango.

Cada jueves de agosto y septiembre, la nostalgia por La Belle Époque será realidad gracias a un show teatral donde el virtuosismo vocal será sublimado con bailarinas y acelerados ritmos de swing.

Desde hace varios años, la directora de la compañía, Delphine Schittenhelm, deseaba compartir a través del arte dancístico, su cultura y experiencia del cabaret. Tras varios meses de montajes del espectáculo “Burlesque”, logró reunir el talento necesario para enriquecer el show, y de esa manera incorporó a Aldo Orozco como hip hopero, a María como contorsionista, y a Ximena Mor y Elizabeth Serrano como cantantes.

La mezcla entre el tradicional espectáculo de cabaret francés y su modernidad dancística, hace del show “Burlesque” OH LA LA PARÍS, un espectáculo único que llevará  al público a respirar otros tiempos, a entrar en otra dimensión del entretenimiento con seis bailarines, una cantante y tres músicos en escena.

Las fechas son las siguientes:
9, 23 y 30 de agosto
6, 13, 20 y 27 de septiembre
4 de octubre

Noticias Recientes

TwitterFacebookYoutubeInstagram

 

Diseño y Desarrollo por: Agencia Digital Pentagrama