Fiusha presentó “Funk da Power”

En showcase, Fiusha presentó su nueva producción “Funk da Power”.

Texto Efraín Alavez

(15/10/14) Amigos, músicos y medios de comunicación acompañaron a Fiusha el pasado jueves en el lanzamiento de su segundo álbum “Funk da Power”, material generado como resultado de seis años de trabajo. Comprometidos con un estilo que fusiona hip hop, funk y rock este material cuenta con la participación especial de conocidos de la escena del jazz nacional como Iraida Noriega, Armando Montiel, Diego Franco y Alán Fajardo.

En punto de las once de la noche el auditorio del SAE Institute México se encontraba listo para recibir a Eduardo De La Vara en los teclados, Mauricio Suárez en la batería, Uller Ibarra en la guitarra y voz (miembros fundadores de la banda), así como a Alfonso García en el bajo, voz, y a los músicos que actualmente los acompañan como lo son Jenny Beaujean en la voz, Fernando Su en la percusión y Alán Fajardo en la trompeta para sonar así parte del “Funk da Power”.   

Entre los temas que interpretaron se encontraron “Funk da Power!”, “All for the funk”, que habla de la historia de la banda y todo lo que han tenido que hacer por el funk, “Groovin’ your mind”, “Let it play”, “Cuestión de fe” que aborda el tema del fanatismo a todo lo que nos rodea y “Mendietta”.

Previo al concierto, Hugo Moreno anunció que la banda realizará una gira por Nueva York a finales de octubre de 2014 y adelantó que visitarán Europa en el 2015. El disco está disponible a partir de ahora directamente con la banda en las redes sociales Fiusha Oficial en Facebook y @fiushafunk en Twitter. Asímismo se podrá conseguir en iTunes, Amazon y de más tiendas virtuales.

Fechas de Fiusha en Nueva York:

26 Oct - The Trash Bar
27 Oct - The Delancey
28 Oct - Baby´s All Right
29 Oct - Brooklyn Bowl (por confirmar)
30 Oct - Saint Vitus
31 Oct - Silvana

TwitterFacebookYoutubeInstagram

 

Diseño y Desarrollo por: Agencia Digital Pentagrama