Hugo Fernández Quartet clausura el ciclo “Por lo tanto…Jazz”

El guitarrista mexicano Hugo Fernández, actualmente radicado en España, cerró el ciclo “Por lo tanto…Jazz” 2014 con su cuarteto formado por jazzistas que conforman la escena madrileña. Aquí la fotogalería del concierto. 

Texto y fotografías Efraín Alavez

(12/5/14) El ciclo "Por lo tanto…jazz", organizado por la Coordinación Nacional de Música y Ópera del INBA, festejó su 5to aniversario del viernes 4 de abril al domingo 4 de mayo del 2014 en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes y el Museo José Luis Cuevas, ambos en la Ciudad de México. 

La clausura del ciclo 2014 la realizó el guitarrista Hugo Fernández el domingo 4 de mayo en el Museo José Luis Cuevas con su cuarteto formado por Luis Verde (saxofón alto), Ander García (contrabajo) y Miguel Benito (batería). Interpretaron temas de su más reciente producción ”Orígenes” y de nuevo repertorio que será parte de su siguiente producción. La música que sonaron estuvo inspirada en el sonido clásico del jazz, la música pop/rock y como nuevo elemento, guiños al folklore mexicano y español. 

A continuación les presentamos las fotografías de este concierto.

 

 

 

 

TwitterFacebookYoutubeInstagram

 

Diseño y Desarrollo por: Agencia Digital Pentagrama