Daniel Wong & Friends celebraron al jazz

El pianista mexicano Daniel Wong celebró junto a sus amigos el pasado 30 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional el Día Internacional del Jazz. A continuación les presentamos la fotogalería de este concierto. 

Texto y fotografías Efraín Alavez

(7/5/14) Una vez que Francisco Serrano, director de desarrollo corporativo de El Lunario, conociera el proyecto a piano solo de Daniel Wong le propuso a éste último realizar diversos proyectos en conjunto. Uno de ellos fue ofrecerle el escenario de dicho recinto para celebrar el pasado 30 de abril el Día Internacional del Jazz. Wong aceptó la propuesta y preparó un concierto especial con cuatro de los proyectos con los que tiene disco para celebrar al jazz con su música.  

La celebración, que duró aproximadamente tres horas, la realizó Daniel Wong a piano solo, así como con el dueto que realiza con la cantante Ingrid Beaujean, con Mad Trío formado con el contrabajista Arturo Báez, el baterista Mario García y que contó con la participación especial del cantante Ed Lorenz, y con la Wong Gang, proyecto que comparte con el contrabajista Arturo Luna, el flautista Pablo Wong y el baterista Jorge Fernández. Con cada proyecto tocó tres temas. Realizó un breve intermedio para realizar un segundo set y tocar nuevamente con cada uno de ellos.

A continuación les presentamos las fotografías de este concierto. 

MAD Trío

 

MAD Trío & Ed Lorenz

 

Wong Gang

 

Daniel Wong

 

Ingrid Beaujean

TwitterFacebookYoutubeInstagram

 

Diseño y Desarrollo por: Agencia Digital Pentagrama