Louise Phelan Quintet en el Eurojazz 2014

La cantante irlandesa Louise Phelan participó con su Quinteto en el Festival Eurojazz 2014 donde interpretó entre otros, temas incluidos en su álbum "Songs from a Darkened Room".

Fotografías Efraín Alavez

Originaria de Limerick, Irlanda, Louise Phelan ha realizado actuaciones y presentaciones internacionales a lo largo de 15 años. Como solista ha participado con orquestas sinfónicas y bandas; pero también en espectáculos musicales, obras de teatro, televisión y radio a lo largo del continente americano y Europa. También ha colaborado para Sony Music & Universal BMG en Escandinavia.

Radica en la Ciudad de México desde 2010, donde se dedica a investigar, estudiar e interpretar jazz. Participa de forma regular en festivales y conciertos, tanto en Europa, México y otros países latinoamericanos junto a importantes guras de la escena local e internacional. Su disco Songs from a Darkened Room salió al mercado en 2013. Para este año prepara una producción de swing y blues jazz.

Esta es la fotogalería de su concierto en el Festival Eurojazz 2014 en las Áreas Verdes del Cenart en donde participó junto a Alex Mercado en el piano, Agustín Bernal en el Contrabajo, Gabriel Puentes en la batería y Marc Osterer en la trompeta.

Louise Phelan

 

Agustín Bernal

 

Alex Mercado

 

Gabriel Puentes

 

Marc Osterer

TwitterFacebookYoutubeInstagram

 

Diseño y Desarrollo por: Agencia Digital Pentagrama