Dannah Garay en "Divas del Jazz Vol. 4"

La versión de "Makin' Whoopee" de la cantante mexicana Dannah Garay se incluye en la compilación recientemente editada “Divas del Jazz Vol.4” de Universal Music.

Redacción. Treinta son las canciones que se acoplan en “Divas del Jazz Vol.4” cantadas por grandes figuras de la música como Sarah Vaughan, Ella Fitzgerald, Bessie Smith, Astrud Gilberto entre muchas otras. Dannah Garay, única cantante de jazz mexicana incluida en esta compilación, participa con su versión de "Makin' Whoopee" extraída de su producción tributo a Nat King Cole " From you, to you".

Dannah Garay nació en la Ciudad de México el 12 de enero de 1984. Desde corta edad comenzó a relacionarse con el Jazz y otros géneros. Fue becada por la Fundación Jazzfest y la representó a nivel nacional e internacional durante un año. Se ha presentado en Estados Unidos, Latinoamérica y en numerosos escenarios de México; además de haber participado en la serie de conciertos de Inauguración del Global Jazz Institute del Berklee College of Music de Boston.

Con su anterior material discográfico titulado “Forever and Ever Bossa and Jazz”, obtuvo un reconocimiento por 15 mil copias vendidas. Su último material discográfico titulado“From you… to you” es un tributo a Nat “King” Cole; quien es una gran fuente de inspiración en su carrera.

Este es el video oficial de "Makin' Whoopee":

{loadpositionDVideo}

 

 

TwitterFacebookYoutubeInstagram

 

Diseño y Desarrollo por: Agencia Digital Pentagrama