La ruta del Atlas del jazz en México (marzo 2017)

El Atlas del Jazz en México sigue recibiendo invitaciones y abre sus propias rutas, buscando los espacios pendientes en 2016.

En marzo están programadas cuatro nuevas fechas.

Morelia: Casa de la Cultura (Av. Morelos Nte. # 485; Centro Histórico). Viernes 10, cinco de la tarde. En los comentarios estarán Nektli Rojas (Jazztival Michoacán), Juan Alzate (Conservatorio de Las Rosas) y el autor. La música aparecerá gracias al trompetista Phil Grenadier y el cuarteto de Juan Alzate.

Mérida: Centro de Convenciones Siglo XXI (Calle 60 Nte. # 299; Col. Revolución). Lunes 13, siete de la noche. En los comentarios estarán Mario Esquivel (Museo de la Canción Yucateca), Alberto Palomo (Escuela Superior de Artes de Yucatán) y el autor. La música aparecerá gracias al piano de Mario Esquivel y la guitarra de Alberto Palomo.

Villahermosa: Instituto Juárez de la UJAT (Av. 27 de Febrero # 640; Col. Centro). Miércoles 15, siete de la noche. En los comentarios estarán Norma Cárdenas (Fundación Universidad Juárez Autónoma de Tabasco), Vicente Luna (División Académica de Educación y Arte de la UJAT) y el autor. La música aparecerá gracias al Trío de Vicente Luna.

Ciudad de México: Pizza Jazz (Municipio Libre # 46; Col. Portales), Sábado 25, seis de la tarde. En los comentarios estarán Germán Palomares Oviedo (Horizonte 107.9), Adrián Escamilla (Saxofonista - Pizza Jazz) y el autor. La música aparecerá gracias al grupo de Irving Madariaga.

TwitterFacebookYoutubeInstagram

  • CONCIERTOS DE JAZZ, CIUDAD DE MÉXICO, MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE:

Inicio del ciclo Jazz en Movimiento con Rafael Barrera/Benjamín García/ Hernán Hecht: 22 de noviembre, Sala CCB del Centro Cultural del Bosque, 19 hrs. No cover.

Juanjo Gómez & Francisco Lelo de Larrea: Pulquería Los Insurgentes, 21:30 hrs.

Los Swingones: 22 de noviembre, Zinco Jazz Club, 21 hrs.

Groove Machine: 22 de noviembre, Groove Restaurante, 21 hrs.

Bah Trío: 22 de noviembre, Las Musas de PapáSibarita, 21 hrs.

 

 

Diseño y Desarrollo por: Agencia Digital Pentagrama